Novedades

Encuentro «La vida como Vocación»

12/26/2023

Desde el 1 al 3 de diciembre en Chulca(Tucumán) se realizo el encuentro La Vida como Vocación bajo el Lema: «Donde está tu Tesoro, está tu corazón». Quienes participaron de este espacio, se propusieron  un viaje hacia el interior de cada una para buscar ese tesoro que da sentido a lo que somos, hacemos y […]

Desde el 1 al 3 de diciembre en Chulca(Tucumán) se realizo el encuentro La Vida como Vocación bajo el Lema: «Donde está tu Tesoro, está tu corazón».

Quienes participaron de este espacio, se propusieron  un viaje hacia el interior de cada una para buscar ese tesoro que da sentido a lo que somos, hacemos y compartimos. En estas búsquedas, fueron animadas por la Palabra de Dios; la oración personal y compartida; la contemplación y el silencio; la fraternidad y el encuentro. En unos dias llenos de sencillez y cercanía pudieron confirmar que cada corazón reboza de alegría al compartir la fe, las experiencias de solidaridad, las dudas y logros personales.

Fue un espacio donde abrieron el corazón en la confianza de escucharse unas a otras y sostenerse mutuamente en las certezas de que Dios nos llama por nuestro nombre y nos manifiesta su infinito amor.

Novedades Relacionadas