Novedades

Misión de verano 2020

01/03/2020

Testimonio de Javier Sánchez, alumno del colegio Santa Teresita del Niño Jesús de Hersilia:

«Primero, quería agradecer a las Hermanas que hicieron que esto sea posible, a los jóvenes por tener el valor de poder arriesgarse a una misión por más de que teníamos que dejar de lado nuestra comodidad de nuestras casas por unos días, también al colegio y todos los que forman parte de esta institución por hacer que esta misión sea lo más cómoda posible para el bienestar de todos, lo cual se logró perfectamente.
Durante estos días pudimos conocernos unos a otros , tanto los jóvenes como los adultos que formaron parte de la misión, y también conocer más a las personas del barrio; niños , jóvenes, adultos y ancianos, que pudieron expresarse libremente, mostrarse como ellos son, brindarnos cariño, sentirse escuchados y comprendidos, lo cual nos llenó de satisfacción. Reflexionarlo en las actividades (propuestas por las Hermanas y el grupo que planificó todo) fue buenísimo para poder conocernos más, expresarnos, etc.
Me sentí muy cómodo con todos los que formaron parte de esto y esto al final de la misión me sorprendió muchísimo porque no creí que iba a ser así.
Me llevo muchos recuerdos inolvidables, tanto del barrio como de todas las personas que formaron parte de la misión: jóvenes, Hermanas, etc. que aportaron lo que tenían para hacer que esta misión sea única. Además, me llevo ganas de poder seguir con el voluntariado, ya que fueron de gran aliento los gestos que tuvimos todos con el barrio San Francisco.
Ojalá que la vida nos vuelva a encontrar y que podamos seguir este camino juntos, porque es algo que nos llena el alma y por más que a veces no nos demos cuenta, es así.
¡Gracias a todos los que hicieron que esta experiencia sea inolvidable, sigamos así!»

[icon name=»video-camera» class=»» unprefixed_class=»»] Ver testimonios (parte 1)

[icon name=»video-camera» class=»» unprefixed_class=»»] Ver testimonios (parte 2) 

Novedades Relacionadas