Novedades

Pascua Joven en Tucumán

05/02/2019

Por quinto año consecutivo, el Campus del Colegio Santa Rosa de Tucumán fue sede del retiro Pascua Joven, al que asistieron 800 jóvenes. Del Miércoles Santo al Domingo de Pascua, los participantes celebraron la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús en clave juvenil.

Martina Crimi, alumna del Colegio Santa Rosa que participó de este encuentro, comparte su testimonio:

«En lo personal esta experiencia fue muy enriquecedora ya que me permitió poder reflexionar sobre lo que sucede en mi día a día y me ayudó a poder mirarlo desde otra forma. Pude encontrarme conmigo misma a través de reflexiones y actividades tanto personales como grupales. También pude encontrar a Jesús en mí y en los demás, sentir su amor y cómo Él a pesar de todo, a pesar de que lo neguemos, rechacemos, etc. siempre nos esperará con los brazos abiertos porque es un Dios misericordioso, y que no debemos reprocharnos lo que Él no nos reprocha.

Me parece una muy buena experiencia para poder crecer en nuestras acciones cotidianas y también en la fe. Pude entender la verdadera importancia de esta última en mi vida y como atraviesa todos mis ámbitos.»

 

Novedades Relacionadas