Novedades

Encuentro de asesores de Consejos de Estudiantes 2021

10/28/2021

Los días 19 y 20 de Octubre se llevó a cabo el 2do Encuentro de Asesores de Consejos de Estudiantes de los colegios de la congregación en nuestra casa de La Pampa (Ascochinga, Córdoba).

En esta oportunidad, la organización del encuentro estuvo a cargo de la zona NOA. El cuidado mutuo, entornos protectores y la creación de climas de buen trato fueron los ejes que motivaron la lectura, la reflexión y el estudio conjunto. 

Se intercambiaron experiencias, proyectos y los desafíos en la participación  y motivación de los alumnos que surgieron en el contexto de pandemia. Además, la oración, los juegos y las sobremesas fortalecieron el encuentro personal, la convivencia y los deseos de seguir soñando, pensando y comprometiéndose con nuestros alumnos en estos espacios de aprendizaje, crecimiento, solidaridad y compromiso social.

Los asesores agradecen de manera especial al Consejo Interdisciplinario de Educación de la congregación (COIE) por la convocatoria y valoración de este espacio y la Hermana Cynthia Folquer por el acompañamiento y animación permanente en este servicio.

 

 

 

 

Novedades Relacionadas