Novedades

Encuentro entre colegios dominicos

09/25/2019

Bajo el lema «Mi casa será la de ellos», el miércoles 19 de septiembre se llevó a cabo el encuentro de estudiantes de 5to grado de los colegios Santa Teresita de la localidad de Hersilia y Santísimo Rosario de Rosario, ambos de la provincia de Santa Fe.

Este proyecto surge en el marco de un viaje educativo-evangelizador, en el que las instituciones sienten la necesidad de estrechar vínculos entre las comunidades educativas pertenecientes a la misma congregación, pero insertas en contextos diferentes. El objetivo del encuentro fue generar un espacio de integración y fraternidad en torno al espíritu de Madre Elmina.

Durante la jornada. los integrantes de cada colegio se presentaron a través de diferentes dinámicas, trabajaron en grupos para compartir las actividades que se realizan en cada lugar (convivencias, celebraciones, Infancia Misionera, Pastoral Juvenil, voluntariado, etc.) y, especialmente, reflexionar sobre la persona y vida de Madre Elmina, quien, siguiendo los pasos de Santo Domingo de Guzmán, nos ha dejado un legado de amor y solidaridad que queremos vivir plenamente.

 

 

 

 

Novedades Relacionadas